Borrar
Uma Thurman: el misterioso caso de una señora mal maquillada

Uma Thurman: el misterioso caso de una señora mal maquillada

La actriz reapareció hace un par de días con un rostro muy cambiado. Nadie lo confirmó y todo el mundo dio por hecho que había pasado por el quirófano. Pero ¿y si solo se trataba de una cara lavada y con escasos artificios?

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 11 de febrero 2015, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apareció en la premiere de 'The slap' (una miniserie de televisión en la que participa) y se armó la marimorena. Uma Thurman ya no es Uma Thurman. O, al menos, no es su rostro.

Aquella dulce cara con enormes ojos azules ha dado paso al rostro de una mujer madura, con mirada hundida y achinada, y escasa expresión. Las imágenes del antes y el después inundaron los medios de comunicación y en las redes se abrió el debate: ¿qué se ha hecho la musa de Quentin Tarantino?

La mayoría de opiniones se inclinaron por que la actriz, de 44 años, se había sometido a una profunda operación de cirugía estética mediante la que habría tratado de estirar tanto su piel para eliminar las arrugas que se habría desfigurado.

El debate sobre el ansia de las actrices de lograr la eterna juventud siempre está de moda en Hollywood, por lo que los 'entendidos' dieron por hecho que la americana era una más de las estrellas que perseguía este sueño. Pero ¿y si no existe nada de todo esto y se trata, sencillamente, de que Uma acudió al evento con poco maquillaje o, cuanto menos, uno mal utilizado?

Solo ella sabe la respuesta, pero, quizás tratando de apoyar esa teoría, el artista Juan Palomares ha modificado la foto que dio lugar a la polémica y, al añadirle más más maquillaje, el rostro de Uma se parece mucho más al de siempre. Teniendo en cuenta que la actriz siempre ha negado haberse hecho retoques, ¿cabría pensar que lo ocurrido hace un par de días fue una traición de su maquilladora y no un error de un cirujano plástico?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios