Borrar
Sara Carbonero.
Sara Carbonero inaugura 'Slow love', su tienda 'online', y se colapsa en su estreno

Sara Carbonero inaugura 'Slow love', su tienda 'online', y se colapsa en su estreno

Ha iniciado con la presentadora Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar este nuevo proyecto empresarial

elcomercio.ES

Jueves, 21 de mayo 2015, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero ha iniciado un nuevo proyecto empresarial junto a la presentadora Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar. Se trata de una tienda 'online', 'Slow Love' y tanta es la expectación que ha despertado que, en su estreno, la web ya se ha colapsado. Nada más realizar la 'inauguración' virtual, su página se cayó ante el aluvión de visitas.

En esta tienda se pueden encontrar piezas que han seleccionado las tres amigas y también algunas que ha diseñado la estilista. La firma ya cuenta en Instagram con 10.000 seguidores y este medio es el que eligieron para agradecer las visitas a la web y reconocer los fallos. "MIL MILLONES DE GRACIAS por todo vuestro apoyo. Hemos tenido tantas visitas que hemos estado un poquito desbordados y la página también iba un poco "Slow". Lo sentimos mucho. Estamos trabajando duro para solucionarlo. Pero nos hace muchísima ilusión cada una de vuestras visitas", escribieron.

Además de los fallos de la página, a las redes sociales también se han vertido otras críticas como los precios, calificados como "desorbitados" por algunos usuarios. En la tienda se pueden encontrar camisetas y vestidos con precios desde 39 euros o unas botas estilo cowboy de 290 euros. Ropa, accesorios como sombreros o bolsos, lencería, productos de belleza u objetos de decoración completan el muestrario. Según las creadoras de 'Slow love', en su selección han primado la presencia de jóvenes diseñadores, talleres españoles, tejidos naturales, artesanía o sostenibilidad.

"Buscamos las tendencias que mejor se adaptan a nuestra forma de entender la moda. Por eso, hemos seleccionado marcas que apuestan por diseños de calidad; algunas más especiales y exclusivas, y otras más competitivas en el mercado. Siempre pensado en vestir a una mujer que disfruta de la moda pero que tiene su propio estilo", aseguran estas tres amigas y ahora socias en su web.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios