Madonna 'ruge' por Sean Penn
La reina del pop cumple 57 y felicita al actor, que hoy cumple 55, con elogios a los nacidos en Leo y con una antigua foto donde ambos se besan
PPLL
Lunes, 17 de agosto 2015, 00:38
Por la calle iban repartiendo el otro día 'flyers' de un astrólogo vidente que además de presentarse como especialista en «retorno inmediato y definitivo de la persona querida» aseguraba solucionar todo tipo de problemas: amor, trabajo, suerte, salud, impotencia sexual, depresión, salvar empresa en dificultad, enfermedades crónicas, drogas, problemas familiares, exámenes, dejar de fumar, etc. Y con resultados «de 3 a 7 días, 100% garantizados». Existiendo este fenómeno, cuesta creer que Rodrigo Rato haya recurrido a Fernández Díaz... Pero es posible que Rato no le tenga fe al esoterismo. De hecho, el mundo se divide en dos tipos de personas: los que creen en la astrología y los que no. Madonna concretamente pertenece a los primeros.
La reina del pop cumplió ayer 57 años y, como ella no es de sufrir el paso del tiempo en silencio, lo anunció previamente subiendo a su cuenta de Instagram una foto vieja y otra nueva. La vieja, en blanco y negro, se la tomó Herb Ritts en los años 80, y en ella aparece junto a su entonces marido Sean Penn. Él la besa apasionadamente en la mandíbula mientras ella se hace la interesante... «¡Ya son casi nuestros cumpleaños! Dos leos», escribió la diva junto a dicha imagen. Porque casualmente Penn cumple un día después que ella. Hoy, 17 de agosto, le caen 55. La segunda foto muestra a Madonna sujetando a pulso una inmensa tarta con una sola mano (son décadas de darle a la mancuerna) mientras con el otro brazo abraza a su hijo Rocco, que cumplió 15 el pasado día 11. «Rodeada de leos. ¡Escuchadnos rugir!», proclama la cantante.
Y es que la leona Madonna, como ya sabrán o habrán adivinado, es Leo, una especie de 'rey sol' del zodiaco. No es raro que crea firmemente en la astrología porque en su caso la astrología le conviene, le sirve para alimentar su ego inconmensurable. La descripción que suelen hacer los astrólogos de los nacidos bajo el mismo signo que Madonna (Banderas, Coronado y Paula Echevarría, entre otros) suena a spot publicitario: "Es el signo dominante del zodiaco. Creativo, extrovertido, inteligente. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Son líderes sin complicaciones..." Vamos, que ni José Luis Moreno presentando a un invitado.
Tal es la devoción de Madonna por los de su signo que la muerte del león Cécil a manos de ese despiadado dentista debe de haberle caído como un mazazo, como si le hubieran disparado a un familiar... Aunque en las redes sociales no se la haya oído rugir al respecto. Ahora, mientras prepara su gira 'Corazón Rebelde', que la llevará a Barcelona en noviembre, lo que le dedica la diva a Sean Penn no son rugidos sino más bien mimosos maullidos. Ya lo ha intentado otras veces, pero esta tiene un peligro especial porque el correoso actor acaba de separarse de Charlize Theron y está supuestamente libre... Madonna tuvo a su primogénita, Lourdes María, con otro León (Carlos León), después vivió cuatro tormentosos años junto al Leo Penn para más tarde casarse con Guy Ritchie (que no es Leo sino Virgo) y acabar tonteando con una sucesión de morenazos 'toy boys'. «¿Has vuelto a adoptar otro niño?», le preguntó Sean la última vez que se la encontró abrazada a un jovencito... Y es que propio de los leones es dar zarpazos. Madonna parece extrañar los de Penn, un gran gato a su medida. Si vuelven juntos, los que de verdad van a rugir de placer son los tabloides.