Las marcas quieren a Paula Echevarría... sin David Bustamante
Una revista publica esta semana que el tándem que antes formaban la actriz asturiana y el cantante cántabro ya no funciona y que los contratos publicitarios solo le llueven a ella
ELCOMERCIO.ES
Lunes, 14 de septiembre 2015, 21:49
Hace solo tres días la asturiana Paula Echevarría aparecía radiante en la presentación de su perfume, 'Paula', que, según ella, huele a mar y a los jabones que guardaba su abuela. La actriz se mostraba agradecida a la vida por haberle dado tantas cosas buenas, sobre todo, éxito personal y profesional.
No se equivoca Paula en el plano laboral, pues cada cosa que toca se convierte en oro y todas las marcas quieren contar con su imagen. Le llueven los contratos publicitarios, su serie, 'Velvet' sigue enganchando a la audiencia y su blog de moda sigue siendo uno de los más leídos del país.
Sin embargo, la revista Sálvame revela esta semana que este excelente momento profesional solo le afecta a ella, ya que el tándem que antes formaba con su marido, David Bustamante, ya no arroja los buenos resultados de antaño. De hecho, aseguran que el cantante cántabro está perdiendo fuelle y que, incluso, este verano tuvo que suspender un concierto en Utrera, Sevilla, porque había vendido pocas entradas, aparte de que su último trabajo discográfico, 'Feliz', no está teniendo las ventas esperadas.