Borrar
Risto Mejide y su prometida de 19 años, Laura Escanes.
Los nuevos Romeo y Julieta

Los nuevos Romeo y Julieta

Los padres de la novia de Risto se oponen a la boda. «No les hace gracia un hombre tan mayor», dicen en su entorno

nuria rozas

Viernes, 25 de septiembre 2015, 03:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Él, un famoso publicista de 40 años, y ella, una modelo 'desconocida' a la que saca veintiún años -tiene 19-. Por la diferencia de edad, la historia de amor de Risto Mejide y Laura Escanes ha levantado más de una ampolla... en la familia de la joven. No son ni Romeo ni Julieta pero el romance va camino de asemejarse algo. Según publica Vanitatis, los padres, que están divorciados, se enteraron por su hija de la relación con Mejide. "Pero no les hace gracia ver a Laura con un hombre tan mayor. Al principio incluso tuvieron miedo. Sobre todo su madre", explica una fuente del entorno de Laura.

La supuesta oposición paterna no ha impedido que la pareja se haya prometido. Y no lo han hecho precisamente en la clandestinidad ya que Risto aprovechó una representación en el Teatre Borràs de Barcelona, abarrotado de público, para jurar a su chica amor eterno. "Hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento y me prometí también que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos a decírselo con más gente", se sinceró el publicista, antes de bajar del escenario y fundirse en un apasionado beso tras pedirle matrimonio rodilla en suelo.

A pesar de estas diferencias entre los Capuletos, el padre de Laura, Carles Escanes, ya sigue en Twitter a su futuro yerno. E incluso, retuitea los mensajes de Risto. Uno de los últimos fue: "Hay que ir actualizando los sueños porque es la única manera de ser feliz". Tal vez el padre ya va entrando por el aro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios