Borrar
Sergio Ramos y Pilar Rubio
¿Sergio Ramos, infiel a Pilar Rubio?

¿Sergio Ramos, infiel a Pilar Rubio?

Según la revista Cuore, el futbolista y la colaboradora del Hormiguero, que se encuentra en el tramo final de su embarazo, atraviesan una crisis

m. c. p.

Viernes, 9 de octubre 2015, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevos rumores de crisis acechan a la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Según la revista Cuore, el futbolista del Real Madrud y la colaboradora del Hormiguero estarían atravesando una crisis, coincidiendo con el tramo final del embarazo de Pilar Rubio.

El periodista Enric Bayón ha sido quien ha lanzado la noticia en su columna 'Rumorazzi', en la que habla de crisis entre la pareja y de que no hay buenas vibraciones entre ellos. "Estar a la espera de ser padres de nuevo no le sienta nada bien al madridista", afirma Bayón.

De momento, Pilar Rubio ha querido acallar el tema en la presentación de la nueva línea de maquillaje de Kat Von D. Según informa LOC de El Mundo, la presentadora se ha mostrado tranquila ante los rumores que corren. "Cada seis meses se tienen que inventar algo para vender revistas", ha señalado Pilar Rubio, que ya tuvo que lidiar en el primer embarazo con la noticia de una supuesta infidelidad de Sergio Ramos con la actriz Hiba Abouk, quien fue vista saliendo de casa del futbolista por aquel entonces.

"Yo sé que no es verdad", zanjó en el encuentro Pilar Rubio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios