El Comercio

Chenoa y Bisbal, juntos de nuevo

Chenoa y Bisbal, juntos de nuevo
  • Desde hace quince años no se había visto en una imagen a los dos cantantes

Mucho ha llovido desde que su romance incendiara los audímetros mientras cantaban a dúo ‘Escondidos’ en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Y algo menos desde que ella, vestida de chándal, llorara ante los periodistas que le preguntaban por su ruptura. Y es que la mallorquina se había enterado por la prensa, como el resto de españoles, de que su chico tenía otra novia que no era ella, pues se había enamorado de una adolescente miembro de uno de sus clubes de admiradores. Se trata de una entonces desconocida Elena Tablada, que en la actualidad es su expareja y madre de su hija, Ella.

Desde aquel dramático momento no habíamos visto a David Bisbal y Chenoa juntos en una imagen. Hasta este fin de semana, cuando el rodaje de un documental sobre el programa los ha vuelto a reunir quince años después y el cantante ha colgado la prueba en Instagram.

La imagen provocó un auténtico revuelo en las redes sociales, ya que son muchos los seguidores que siguen ansiando que regresen al amor. Sin embargo, algunos insistieron en señalar que el almeriense ahora es feliz con su nueva novia, Rosanna Zanetti.