El Comercio

Marion Cotillard, «destrozada» tras ser señalada como causa del divorcio entre Jolie y Pitt

fotogalería

Marion Cotillard.

  • La actriz francesa asegura que esa información, publicada por New York Post, está dañando a su marido y a su hijo de cuatro años

Pese a que la abogada de Angelina Jolie quiso dejar claro ayer que la demanda de divorcio que su defendida ha presentado a Brad Pitt no se debe a una infidelidad, hoy el New York Post publicaba una información que poco tenía que ver con esa versión. Según el periódico estadounidense, Jolie habría contratado a un detective privado para confirmar que su marido había tenido una aventura durante su último rodaje, concretamente con la actriz francesa Marion Cotillard.

en contexto

Según esta publicación, la relación clandestina habría empezado en el rodaje de Aliados, donde los actores compartieron cartel. «Eso fue lo que colmó el vaso», dice el portal. «Brad está en medio de una insana crisis de mediana edad», señala una fuente cercana al medio citado. «Angelina tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba». A ese respecto, las informaciones oficiales apuntaban que las drogas y el alcohol consumidas por parte del actor habían desestabilizado la paz del hogar y distanciado definitivamente a la pareja.

Marion y Brad, durante el rodaje.

Marion y Brad, durante el rodaje.

Con el rumor ya en circulación, la actriz francesa ha salido a la palestra para declarar estar «destrozada» por las informaciones publicadas y negar haber tenido ninguna relación con el actor. Casada con el actor Guillaume Canet y madre de un hijo de 4 años, Cotillard dice estar «muy dolida» por cómo todo esto está afectando a su familia, según ha informado el abogado de la intérprete. Por su parte, Brad Pitt era ayer el primero en reaccionar a la publicación de su divorcio. Mediante un comunicado, el actor ha declarado estar «profundamente triste por la noticia». «Ahora lo único importante es el bienestar de sus hijos», añadía.