Borrar
¿Quién hackeó la web de Isasaweis?

¿Quién hackeó la web de Isasaweis?

La página de la youtuber asturiana más famosa lleva una semana caída. Tal y como expresó en sus redes, tiene sus sospechas, pero prefiere tomarse lo ocurrido con filosofía y sin acusar a nadie

elcomercio.es

Lunes, 3 de octubre 2016, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Corren tiempos turbulentos para la youtuber asturiana más famosa. Hace unos meses anunciaba su divorcio y poco después dejaba de subir vídeos de belleza a su canal para tomarse un respiro y hacer el Camino de Santiago. Aunque Isasaweis volvió con fuerzas renovadas parece que a alguien no le ha gustado verla resurgir de sus cenizas. Así las cosas, esta ingeniera informática se topó hace una semana con que, a pesar de sus conocimientos informáticos, no podía hacer nada ante el hackeo de su página web, con la que se gana la vida desde hace años.

Sin embargo, Isabel Llano -su nombre real- no ha perdido el buen humor que la caracteriza y así denunciaba hoy en las redes sociales lo ocurrido: «Muuuuuuy buenos días!!!! Vamos arriiiiiiba con el lunes, lindos, que ha de ser el primero de muchos días buenos que nos traiga esta semana!!! Efectivamente, como me estáis diciendo, hace una semana que no tengo página web y no sé cuándo volveré a tenerla... Sorpresas te da la vida, qué le vamos a hacer... Pero no os preocupéis, que todo tiene solución en esta vida. Sólo hace daño quién permitáis que lo haga, los demás... como mucho hacen ruido. Vosotros seguid haciendo las cosas bien, sin perjudicar a nadie, sin dañar, sin molestar... que así se vive muy feliz, por mucho que llueva. Como dice mi querido Joaquín Sabina, "se trata sólo de poder dormir sin discutir con la almohada..." y estoy de acuerdo, así se vive muy feliz.

Mientras me devuelven mi web o hago una nueva o lo que sea que tenga que hacer, por aquí seguiré con vosotros, piñones!!! Y ahora, vamos al liiiiiiiiiiiiiiioooo, que os quiero!!!!».

La gijonesa, como se desprende de sus palabras, sospecha de alguien, aunque no da nombres. Al parecer el hackeo de su web es grave e Isasaweis podría tener que volver a empezar de cero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios