El Comercio

La relación sentimental entre dos concursantes de 'Operación Triunfo 1' que nadie conocía

El romance oculto de 'OT 1' que ahora sale a la luz
  • Los dos triunfitos han sacado a la luz que estuvieron juntos en el programa que conduce Javier Cárdenas en La 1

'Operación Triunfo' es recordada por muchos aspectos: por sus canciones, los profesores, los concursantes y las relaciones entre ellos. Bisbal y Chenoa, Bustamante y Gisela, y Naím y Natalia... Esas son las parejas que todos conocíamos, pero también hay otra relación que ha permanecido oculta hasta ahora, 15 años después de que se emitiese el programa. ¿Quiénes la forman? Nada más y nada menos que Verónica y Álex Casademunt.

Ambos triunfitos lo confirmaron en el programa de televisión que estrenó Javier Cárdenas, 'Hora Punta'. Tanto Álex como Verónica fueron los invitados para comentar las imágenes del documental 'OT El reencuentro' que se estrena este domingo. Ambos contaron cómo fueron sus primeras actuaciones y rápidamente se pasó al famoso «Escondidos», canción que dio pie a la sorpresa de la noche. «Nosotros sí que estuvimos escondidos» dijo Verónica mientras miraba a Álex.

Y ahí fue cuando todos los colaboradores del programa de Cárdenas sse quedaron boquiabiertos porque nadie se esperaba semejante notición. «Mira los ojos con lo que estás mirando a Álex. Te lo estás comiendo con la mirada", comentó Cárdenas en un intento por conocer más detalles de ese romance desconocido. «No, ahora ya no», dijo Álex. Sus palabras confirmaron lo que antes había dejado claro su compañera

Y es que 'Operación Triunfo' en su primera edición fue todo un 'boom' en aquella época que sembró un antes y un después. De los participantes interesaba absolutamente todo. Y quince años después siguen dando sorpresas como ésta.