Borrar
La foto más esperada de Bisbal y Chenoa

La foto más esperada de Bisbal y Chenoa

TVE ha compartido en su web un suculento adelanto fotográfico del documental que prepara por el 15 aniversario del popular 'talent show'. Entre las imágenes hay una que muestra un cariñoso abrazo entre la expareja

a. nogués

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Ya hay foto! Era la imagen más buscada. Y ya ha salido a la luz gracias a la cadena pública. TVE ha publicado en su web un suculento adelanto del documental OT: El reencuentro, donde sin duda alguna ellos son los absolutos protagonistas: David Bisbal y Chenoa fundiéndose en un afectuoso abrazo bajo la atenta mirada de sus compañeros, con los que conformaron el casting de la primera e histórica edición del popular talent show que marcó un antes y un después en la historia de la televisión y que dejó huella en toda una generación.

¿Que fue lo mejor de participar en OT? ¿Cómo han ido después sus carreras musicales? ¿Se han arrepentido de su paso por OT en algún momento? A estas preguntas contestarán en este documental dividido en tres entregas que ya graba TVE. ¿La guinda a este despliegue por la efeméride? El esperado concierto que los 16 artistas ofrecerán el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sobre el escenario se revivirán algunos de las actuaciones más inolvidables del programa. Así, ya se sabe que veremos a Bustamante y a Gisela cantando Vivo por ella, a Rosa y Chenoa interpretando aquel mágico Sueña e incluso a David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos'.

La relación sentimental que mantuvieron ambos artistas tras el concurso los convirtió en la pareja más sonada y con más tirón mediático del programa. Y 15 años después el morbo por verlos de nuevo juntos -tras su ruptura- se ha disparado. La cadena pública logrará que se haga realidad el sueño de sus fans: revivir aquella complicidad suya sobre las tablas, que hizo subir la temperatura del plató de la cadena pública. Mientras tanto, TVE calienta motores con unas fotografías que evidencian la buena relación entre los cantantes, a los que se les ve felices dándose un caluroso abrazo mientras David Bustamante aplaude a su derecha.

Rosa López, Bisbal, Bustamante y compañía han compartido dos días de convivencia en una masía y, junto a ellos, también estuvieron otros protagonistas de aquella primera edición de OT, como Àngel Llàcer, la directora de la Academina, Nina, y Noemí Galera, por aquel entonces directora del casting de OT1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios