El Comercio

El flirteo de Feliciano López con Andrea Petkovic que enfadará a Alba Carrillo

fotogalería

Feliciano, con su gorro de cocinero en la foto subida a Instagram.

  • Ambos tenistas han intercambiado mensajes cargados de complicidad después de que el español subiera una foto a Instagram cocinando un plato típico austriaco en un restaurante de Viena

Feliciano López quiere pasar página rápido después de su complicada ruptura con Alba Carrillo. El tenista quiere hacer borrón y cuenta nueva después de llevar semanas protagonizando titulares en los medios debido a su separación.

Feliciano no pierde el tiempo y continuamente está participando en eventos donde disfruta de su soltería. El tenista aprovecha estas citas para tontear con alguna chica, algo que también hace en las redes sociales. Al deportista se le ve en su cuenta de Instagram cocinando un plato típico austriaco en un restaurante de Viena.

En dicha publicación se ha podido ver la complicidad entre Feliciano y la tenista Andrea Petkovic, que le ha dejado un mensaje de lo más cariñoso: «Macho, espero que me hagas el filete la próxima vez que nos veamos o me enfadaré mucho», escribía. La respuesta de Feliciano no se ha hecho esperar: «No quiero que te enfades porque sabes que siempre has sido mi debilidad, por lo que cocinaré para ti».

En las últimas semanas tanto Feliciano López como Carrillo han intentado desquiciarse el uno al otro. Mientras que el tenista enseñaba a través de Instagram la casa que compartía con la modelo, Carrillo entra al juego en la televisión y otros eventos.