Borrar
Feliciano López rompe su silencio y contesta con sorna a las acusaciones de Alba Carrillo

Feliciano López rompe su silencio y contesta con sorna a las acusaciones de Alba Carrillo

A su llegada a España tras el torneo de Wimbledon, el tenista ha contestado por fin a los reporteros sobre con cuántas mujeres ha sido infiel a su exmujer

e.c.

Jueves, 7 de julio 2016, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por fin se ha pronunciado Feliciano López sobre la incómoda situación que está viviendo con las acusaciones hechas por su hasta entonces esposa Alba Carrillo. Apenas aterrizó en España tras haber participado en el torneo de Wimbledon en Londres, el tenista ha tenido que enfrentarse a los reporteros que lo esperaban. Sobre cómo ha tomado las declaraciones de Carrillo que lo han dejado en muy mal lugar, Feli respondió con un frío «No, es que no he visto nada. Gracias».

Sin embargo su hermetismo se transformó en ironía cuando se le preguntó sobre las supuestas infidelidades que Alba ha dicho que serían hasta doscientas mujeres. «¿Cuántas? No está mal...» respondío de forma irónica y con una media sonrisa en la cara. Las preguntas de la periodista no cesaron y sobre demás declaraciones que ha hecho Carrillo, Feli le preguntó «No te cuadra mucho, ¿no?» dando a entender que no tenía sentido todo lo que se estaba diciendo.

Se rompe así el silencio que ha mantenido el tenista en oposición a las numerosas declaraciones de Alba Carrillo quien se ha mostrado destrozada por la situación y no lo ha escondido ante los medios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios