Borrar
A Alba Carrillo le crecen los enanos: el ataque de su examiga Noelia López

A Alba Carrillo le crecen los enanos: el ataque de su examiga Noelia López

«Hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper la relación totalmente, tanto personal como profesional», ha dicho la andaluza en referencia a la ex de Feliciano López

e.c.

Viernes, 17 de junio 2016, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noelia López, que fue compañera de Alba Carrillo en el reality de moda 'Supermodelo', ha opinado sobre la exclusiva que la ex de Fonsi Nieto ha dado a la revista '¡Hola!' contando su separación de Feliciano López. No tienen ningún tipo de relación, y es que según parece Noelia López y Alba Carrillo no hicieron buenas migas tras su paso por el concurso debido a varias desavenencias, tanto personales como profesionales. «En el programa nuestra relación fue muy buena, pero luego no quise saber nada más de ella -reconoció-. Son cosas de las que nunca he hablado, pero hubo dos o tres cosas que no me gustaron y decidí romper relación con ella totalmente», declaró Noelia a los periodistas después de que le preguntaran qué le ha parecido la noticia.

«Supongo que debe ser duro vivir con un deportista de élite, pero también hay que tener coraje para decirlo a los pocos días después en una exclusiva. Eso me parece muy fuerte. Que cada persona haga lo que quiera, pero yo no hubiera actuado así, ni mucho menos», dijo la modelo.

«Es algo que no se entiende. Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono, así que eso me sorprende bastante»,insistió. ¿Resentimiento? «Puede sonar a eso», reconoció. «Yo lo que espero es que estén bien los dos y que no se arrepientan de sus actos repentinos», sentenció a continuación.

A día de hoy, ni Noelia ni Alba tienen relación. «En el programa realmente no pasó nada, pero luego hemos convivido en agencias de modelos y hemos compartido clientes de trabajo y tal y hay cosas que no me gustan. Se ha portado mal conmigo, personal y profesionalmente», añadió. «A lo mejor no debería ni haber dicho esto, se me ha ido la lengua un poco», dijo Noelia después de darse cuenta de sus declaraciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios