Borrar
Lara Álvarez, ¿a Eurovisión 2017?

Lara Álvarez, ¿a Eurovisión 2017?

La presentadora gijonesa se atreve con ‘Ley de Newton’ de Beatriz Luengo y muchos de sus seguidores en Instagram insisten en pedir que acuda al festival de la canción

ELCOMERCIO.es

Lunes, 31 de octubre 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera vez que Lara Álvarez se anima a demostrar su talento musical en las redes sociales. La presentadora gijonesa no ha dejado a nadie indiferente al atreverse a poner voz a 'Ley de Newton', uno de los últimos temas de Beatriz Luengo.

El éxito ha sido tal que muchos de sus seguidores le han pedido que deje a un lado su faceta como presentadora y se presente como representante española para el Festival de Eurovisión 2017. Entre los halagos recibidos en su cuenta de Instagram, el de la propia Beatriz Luengo, quien ha expresado comentarios positivos a Lara Álvarez: «Gracias por cantar mi canción, lo haces super bien».

La asturiana que compartió el vídeo a través de Instagram agradeció a sus fans el apoyo, pero de momento ha descartado presentarse a Eurovisión, aunque no ha cerrado la puerta a su posible participación en Tu Cara Me Suena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios