El drama de Aitor Trigos: de la fama a la prostitución

Aitor Trigos, con Lina Morgan y Ana Obregón.

El presentador se arruinó por completo y tocó fondo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Las mañana de Cuatro', 'Amor en la red'... Son algunos de los títulos de éxito que presentó Aitor Trigos, que se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión. Una década después, el vallisoletano ha contado en 'Sálvame' lo poco que queda de aquella carrera de presentador de éxito. De hecho, tocó fondo: perdió su dinero, su casa y se divorció, viéndose obligado a vivir en sitios «poco recomendables».

Trigos relató que el dinero le cegó: «Me lo ponía todo muy fácil». Pero, al final, le bloquearon sus cuentas y al regresar de un viaje se encontró su casa precintada porque había sido desahuciado. «Se habían llevado a mis mascotas y me dieron una hora para recoger mis enseres personales. Fue el peor momento de mi vida». También ha admitido a los colaboradores de 'Sálvame' que llegó a dilapidar una fortuna de más de dos millones de euros invirtiendo en negocios promovidos por su expareja.

Trigos relató que intentó volver a trabajar sin éxito, por lo que tuvo que vivir en una casa donde hacía «cosas para adultos». Aunque el presentador no quería entrar en más detalles, Kiko Hernández le insistió: «¿Allí hacías pasar un buen rato a señores?». Aitor asintió: «Decidí vender hasta esta intimidad porque ya nadie me ofrece trabajo. Lo he hecho poco, pero realmente quizá no he tenido mala suerte. Por lo general. los clientes son buenas personas».

Actualmente, Aitor Trigos tiene 41 años, vive en Málaga y se dedica a hacer teatro y a colaborar en una televisión local de Alhaurín de la Torre. Todo ello mientras realiza castings para volver a la pequeña pantalla.

Aitor, en el plató de Sálvame.

Más información

Fotos

Vídeos