Ares Teixidó desmiente su relación con David Bustamante

Ares Teixidó desmiente su relación con David Bustamante

La presentadora no ha aclarado la razón por la que se encontraba en dicha urbanización ni cuál es su relación exacta con el cantante

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ares Teixidó es sin duda en la protagonista de la semana. Desde que salió a la luz su posible relación con David Bustamante, todavía casado con Paula Echevarría, se ha convertido en la persona más buscada por la prensa del corazón.

Pese a que el artista tardó solo unas horas en negar la relación con la presentadora para a revista Corazón TVE, sus palabras no fueron suficientes para silenciar el artículo y las imágenes que publicaba la revista Lecturas -del que todos los medios se han hecho eco-, en las que aparecía Teixidó entrando y saliendo con una maleta de la urbanización de Pozuelo de Alarcón en la que Bustamante acaba de alquilar un ático.

Ha tenido que ser la propia Teixidó la que desmienta la noticia con un «es mentira». Tajante y parca en palabras, la presentadora de televisión no ha querido pronunciarse más al respecto, sin aclarar la razón por la que se encontraba en dicha urbanización ni cuál era su relación exacta con el cantante, aunque sí ha asegurado que le conoce.

Tampoco quiso pronunciarse sobre quién era el nuevo hombre que ocupa su corazón y que tanto ha pregonado en sus redes sociales, después de la difícil ruptura que vivió con el humorista David Guapo, su única pareja oficial conocida, con el que estuvo durante ocho años.

Una nueva sonrisa

Coincidencia o no, lo cierto es que durante las últimas semanas, la alegría ha invadido al artista depués de pasar por momentos muy difíciles desde que se anunció su posible separación con Paula Echevarría. Según apuntaba la revista Lecturas, esta nueva alegría en su vida podria deberse a que vuelve a estar enamorado. La presentadora Ares Teixidó sería, supuetamante, la responsable de que el cantante deje de la lado la tristeza.

Según esta misma publicación, ambos se habrían conocido el 14 de septiembre cuando coincidieron en un acto de presentación de la nueva temporada de Telemadrid, mismo día en el que Echevarría celebraba por todo lo alto su 40 cumpleaños con una fiesta mutitudinaria, a la que solo faltó su marido por este compromiso profesional. La publicación también cuenta que el cantante ya le habría abierto las puertas de su casa de Pozuelo -de la que también tiene llave Paula Echevarría-, ya que la presentadora no tiene casa en Madrid, sino en Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos