El espectáculo de Aída Nízar en GH Italia: expulsada del plató por un guardia de seguridad

Momento en que Aída Nízar es retirada del plató en directo por un guardia en GH VIP Italia. /CANALE 5
Momento en que Aída Nízar es retirada del plató en directo por un guardia en GH VIP Italia. / CANALE 5

La televisiva participará en la edición VIP del 'reality' en el país transalpino

ELCOMERCIO.ES

Nueva polémica para la siempre controvertida Aída Nizar. La televisiva, que saltó a la fama en 2003 tras su participación en la quinta edición de 'Gran Hermano' (en la que fue la primera expulsada, pese que a la postre ha sido la más recordada del programa) ha vuelto a vivir un episodio complicado. Ahora en Italia, donde emigró hace unos meses para participar en la edición italiana del concurso que la encumbró, «Grande Fratello», aunque en su edición VIP, reservada para caras conocidas y que emite Canale 5, la cadena hermana de Telecinco.

Tras su participación en España en «Gran Hermano», 'Supervivientes' (en 2011) y 'Gran Hermano VIP' (2017), Nízar prueba ahora suerte en un 'reality show' italiano, aunque sus inicios no parecen haber sido los mejores. Un problema de organización del programa imposibilitó que la televisiva entrase en la casa el día que estaba estipulado. «Nos hemos quedado sin tiempo. Te voy a tener que pedir que entres la próxima semana», la emplazó Barbara d'Urso, presentadora del formato.

Sin embargo, Nízar no accedió a la petición de la conductora. Después de ver cómo minutos antes se había emitido su vídeo de presentación, en el que la televisiva se presentaba como «una mujer arrolladora», no estaba dispuesta a marcharse sin más. Así, se negó a marcharse y comenzó a gritar en el plató, mientras ponía su voz en el cielo para decirle al público que estaban «ante la próxima ganadora» del formato.

En pleno éxtasis, Nízar corrió hacia la puerta de la casa, que estaba cerrada y que trató de abrir, mientras clamaba que no iba a volver otro día. En ese momento, un miembro de seguridad del programa irrumpió en el plató y cogió por los hombros a Nízar, retirándola del escenario pese a su resistencia entre los lamentos del público del formato y de la propia d'Urso, que se disculpó por lo sucedido.

La llegada de la televisiva a Italia se produzco hace unas pocas semanas. Allí comenzó a colaborar con el programa rosa 'Domenica Live', también de Canale 5 y que presenta d'Urso. En España, aparte de en los que concurrió como concursante, Nízar colaboró durante varios años en programas de Telecinco y Antena 3 como 'Sálvame', 'Crónicas marcianas', 'Dónde estás corazón', 'A tu lado', 'TNT' y 'Enemigos íntimos', entre otros.

MÁS INFORMACIÓN, EN ABC.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos