El desnudo de Gloria Camila que no ha pasado desapercibido

El desnudo de Gloria Camila que no ha pasado desapercibido

La hija de Ortega Cano ha confesado que se le olvidó quitarse los calcetines

EL COMERCIOGijón

Gloria Camila, hija de la ya fallecida Rocío Jurado y Ortega Cano, es considerada como una de las 'influencers' españolas más importantes dentro del mundo de Instagram. La joven, que cuenta con casi 300.000 seguidores, ha revolucionado la red social con una publicación en la que pretende olvidar todos los prejuicios.

Noticias relacionadas

La hija de Rocío Jurado subía una fotografía completamente desnuda con la que ha dejado impactados a todos sus seguidores. «Se desnudó frente a mí de la manera más erótica posible; Se quitó los prejuicios. Se desabotonó los miedos y se dejó ver los recuerdos. Hay mentes tan pequeñas que creen que una mujer desnuda es una mujer sin ropa», escribía Gloria Camila junto a la imagen.

Sin embargo, un detalle que ha llamado mucho la atención no ha sido solo su desnudo integral, sino también un pequeño error que a la joven se le olvidó quitar: «Los envidiosos dirán que sobran los calcetines, cuando es lo más bonito de esta foto (fue un fallo técnico)», concluía diciendo en la publicación de Instagram.

La fotografía cuenta con más de 16.000 me gusta y ha recibido cientos de comentarios positivos en los que los seguidores de Gloria Camila le recuerdan a la joven lo espectacular que es tanto por dentro como por fuera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos