El infierno de María José Galera en México

El infierno de María José Galera en México

La primera expulsada de 'Gran Hermano' volvió a la televisión visiblemente desmejorada explicó lo dura que ha sido su vida al otro lado del charco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

¿Se acuerdan de María José Galera? Fue la primera expulsada de la primera edición 'Gran Hermano' y pareja de Jorge Berrocal durante el concurso. Pero de aquello han pasado muchos años. Este fin de semana María José volvió a la televisión depués de un lustro para contar el infierno que ha vivido durante su estancia en México. Lo hizo en el programa que conduce Toñi Moreno en Telecinco, 'Viva la vida'.

Visiblemente desmejorada y con 10 kilos menos que en sus últimas apariciones televisivas, la andaluza éxplicó con pleno detalle cómo ha sido su vida a otro lado del charco. Galera se fue a México con su pareja y, aunque en un primer momento se mudó para crear un club de pádel, sus planes se truncaron. Al parecer, sus socios la traicionaron en uno de sus viajes a España y le desvalijaron la casa, por lo que se vio obligada a vivir en una habitación con su pareja.

Al margen de este lamentable episodio, María José Galera confesó que ha visto tiroteos y «gente muerta en las calles a balazos», lo que la llevó a sumirse en una fuerte depresión. A todo ello se une la precariedad económica en la que vive, con dificultades, incluso, para comer.

También se emocionó al recordar a su hija fallecida, pero la tensión máxima de la entrevista llegó cuando la periodista Gema López le preguntó si su actual pareja no podía volver a España al estar en busca y captura por la Interpol por no pagar la manutención de sus hijas, una información que la invitada negó tajantemente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos