La nueva vida de Aída Nízar en Italia

La nueva vida de Aída Nízar en Italia

La colaboradora ha viajado hasta Italia para participar en uno de los programas de mayor audiencia de su parrilla televisiva

EL COMERCIO

Aída Nízar vuelve a la televisión. Hacía muchos meses que no se dejaba ver por un plató, y es que la colaboradora estaba involucrada en su nuevo proyecto. La ex concursante de Gran Hermano ha viajado hasta Italia para participar en uno de los programas de mayor audiencia de su parrilla televisiva.

Más noticias

Según publica 'ABC', Aída Nízar ha concedido una entrevista al portal web 'Jaleos' para hablar sobre su nueva vida en Italia. «Aída ha ido a hacer lo que mejor sabe hacer: entretener al público y reventar los audímetros. En los 15 minutos que tuve de pantalla, si los espectadores eran cuatro millones, durante mi intervención eran ocho. Porque Aída no solo entretiene, hace rico a quien la contrata», aseguró.

Tan solo lleva cuatro programas, pero la aparición de Aída ha sido como un tsunami que ha encandilado a la audiencia. Se ha coronado como una de las colaboradoras más importantes del espacio televisivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos