Borrar

Hosteleros de La Arena celebrarán el fin de semana un carnaval de verano

Ó. CUERVO

Lunes, 23 de junio 2014, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su único objetivo es animar las calles del barrio donde tienen sus negocios. La Asociación Hostelera de La Arena celebrará su carnaval de verano el próximo fin de semana, de viernes a domingo. Fernando Puente, presidente de la entidad, no quiso desvelar todos los secretos de la iniciativa, pero sí adelantó que, entre otras cosas, una charanga animará las calles de La Arena durante todo el fin de semana.

Además, ofrecerán menús y tapas de Antroxu en los 24 establecimientos que colaboran con la asociación, tanto dulces como salados. Igualmente, engalanarán los locales participantes en esta fiesta, toda una novedad en Gijón, con motivos marineros, «que no están los tiempos para disfrazarnos de esquimales», bromeó Puente.

La propuesta se suma a otras promulgadas desde la Asociación Hostelera de La Arena, que tiene como objetivo animar el barrio donde trabajan y tienen sus negocios. Algunas actividades realizadas fueron las jornadas de los callos y la celebración del Antroxu oficial gijonés, el pasado marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios