La Policía estrecha el cerco en torno al autor de la agresión sexual de Contrueces

La Policía estrecha el cerco en torno al autor de la agresión sexual de Contrueces

El individuo que atacó a una mujer la madrugada del domingo podría ser detenido en los próximos días tras el rastreo de las antenas de telefonía

O. SUÁREZ GIJÓN.

La Policía Nacional avanza con las investigaciones de la agresión sexual denunciada el pasado fin de semana y estrecha el círculo en torno a un sospechoso. Se trata de un individuo que habría asaltado a la víctima en un portal de la confluencia de los barrios de Contrueces y El Llano y la habría forzado a mantener relaciones sexuales.

El agresor huyó al verse sorprendido por un testigo, si bien la descripción de la víctima y el rastreo de las antenas de telefonía móvil de la zona en el intervalo de tiempo que ocurrieron los hechos han servido para que los agentes hayan ido acotando el número de sospechosos. El autor de la agresión podría ser detenido en los próximos días.

La mujer acudió la madrugada del domingo al servicio de Urgencias del Hospital de Cabueñes para ser atendida por los sanitarios. Allí comunicó que había sido atacada por un hombre que la asaltó cuando regresaba a casa después de una noche de fiesta. De inmediato, se activó el protocolo de asistencia a las víctimas de agresiones sexuales. Fue atendida por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de la Policía Nacional, donde presentó la correspondiente denuncia por el episodio.

Al parecer, la víctima le preguntó a un empleado de Serenos que realizaba una ronda por la zona por una dirección que estaba buscando ya que se encontraba desorientada. Las pesquisas continúan para esclarecer el episodio que ha conmocionado a la ciudadanía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos