Borrar
La avilesina Mª Eugenia Casares, con el cartel del quinto premio vendido en su administración
La Fresneda y Avilés, agraciadas con un quinto premio

La Fresneda y Avilés, agraciadas con un quinto premio

Ha recaído en el número 00943, dotado con 60.000 euros a la serie.

elcomercio.es

Martes, 22 de diciembre 2015, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuarto quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha caído en La Fresneda y en Avilés. Se trata del número 00943, vendido en la administración del Centro Comercial Carrefour Azabache de la Carretera Nacional 630, situada en La Fresneda, y en la administración de la calle José Cueto - Edificio Maspalomas, de Avilés. Cada una de las administraciones ha vendido un décimo (12.000 euros en total). Este premio está dotado con 60.000 euros a la serie.

María Eugenia Casares, la propietaria de la administración avilesina, está cogiendo carrerrilla en el Sorteo Extraordinario de Navidad. En 2013 repartió un pellizco de 'El Gordo' y en el sorteo de hoy ha vendido un décimo de este quinto premio. Se vendió ayer por máquina porque habían agotado el papel. El agraciado cobrará 6.000 euros, menos el 20% que se llevará Hacienda. Cabe recordar que hace unos días, una Bonoloto sellada en esta administración se llevó 137.496 euros.

Por su parte, desde la administración de La Fresneda se felicitan por vender el primer premio importante desde que abrieron hace 17 años. Fue un décimo vendido a través de la máquina y aseguran que estuvieron a punto de vender parte del segundo ya que tenían el 12725. La administración, ubicada en el centro comercial de Lugones, está registrada como en La Fresneda.

Además de en Asturias, este premio ha recaído en A Coruña, Madrid, Ourense, Vizcaya, Cádiz, Barcelona, Burgos, Castellón. Guipúzcoa, Gerona, Islas Baleares, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Lleida, Málaga y Murcia.

El número fue cantado a las 10.25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Ha cantado el número Lorena Stefan, que ha generado algo de confusión en el Teatro al equivocarse y cantar el '09.043' frente al número realmente premiado, el '00943'. El premio lo ha cantado Nicol Valenzuela Vázquez y han extraído las bolas Wendy Labode Valverde y Wilmer Alberto Gónzalez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios