La mujer y los hijos de Villa, en el juzgado
Han llegado poco antes de las 10 de la mañana, en calidad de investigados, acompañados por su abogado Ricardo Álvarez-Buylla
ANA MORIYÓN / ÓSCAR PANDIELLO
Miércoles, 31 de mayo 2017, 10:14
La mujer y la hija del exlider minero, José Ángel Fernández Villa, han abandonado esta mañana el domicilio familiar con rostro serio a las 9:46 de la mañana y sin querer hacer declaraciones ante los medios de comunicación apostados a la puerta del domicilio del barrio de La Florida. María Jesús y Ángela han cogido un taxi que les ha trasladado directamente hasta los juzgados de Oviedo, donde les esperaba su abogado, Ricardo Álvarez Buylla. Pocos minutos después también hizo su presencia en sede judicial el hijo de Villa, Rolando. La familia de Villa permaneció en los juzgados cerca de una hora y media y no declararon.
En la tarde de ayer ya se les vió en la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo, en el marco de la 'Operación Hulla' que la Fiscalía Anticorrupción y el Juzgado de Instrucción Número 3 de Oviedo han puesto en marcha.
Media hora antes de la llegada de los familiares del exlíder del SOMA. en sede judicial hacía su llegada un agente de la UCO portando más documentación procedente del registro del estudio arquitectónico de Manuel Sastre, uno de los detenidos.