Borrar

Nuevas Generaciones del PP sale en defensa de los Premios: «Enorgullecen a todos los españoles»

El secretario general de la formación ha participado este martes en un encuentro en la facultad de Derecho de Oviedo en el que ha presentado la campaña de NNGG 'Damos la cara por España'

EUROPA PRESS

Martes, 20 de octubre 2015, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de Nuevas Generaciones del PP, Javier Dorado, ha participado este martes en un encuentro en la facultad de Derecho de Oviedo en el que ha presentado la campaña de NNGG 'Damos la cara por España'. Durante su intervención, ha salido en defensa de los Premios Princesa de Asturias, asegurando que "enorgullecen" a todos los españoles.

Durante la presentación de la campaña, el dirigente ha estado acompañado del presidente regional de Nuevas Generaciones Pablo Álvarez-Pire. En una nota de prensa posterior al encuentro, Dorado ha cargado contra aquellos partidos que "no defienden con la misma diligencia" unos premios "fundamentales" para Oviedo, Asturias y España. Así, ha aprovechado para vincular el objeto de su campaña con la defensa de estos galardones. "Cuando decimos que damos la cara por España, nos referimos a que nos sentimos orgullosos de todos los españoles, de su cultura y de sus lenguas", ha añadido Dorado.

Álvarez-Pire, coordinador del programa electoral de NNGG

En otro orden de cosas, el Secretario General de Nuevas Generaciones ha anunciado que el coordinador regional de la organización, Álvarez-Pire, ha sido designado coordinador del programa electoral para las elecciones del próximo mes de diciembre. Según Dorado, Álvarez-Pire es una persona "con una gran implicación y compromiso social", capacitada para coordinar este programa.

Por su parte, el asturiano ha agradecido a la junta nacional la confianza depositada por la designación de su nuevo cargo. "Afrontamos estas elecciones con mucha ilusión y certeza de que Mariano Rajoy ha puesto en marcha medidas muy beneficiosas para la juventud española", ha indicado Álvarez-Pire. El gobierno socialista de Javier Fernández, añadión, "debería de tomar nota de Rajoy". En su nuevo puesto, el coordinador del programa electoral adelantó algunas de las propuestas recogidas en el mismo, aunque ha apuntado que todavía está en una base inicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios