El Comercio

Promociones El Comercio y La Voz de AvilésTwitter ElComercio.esFacebook ElComercio.esEmail

Las vacaciones en Nueva York de Paula Echevarría y David Bustamante

Las vacaciones en Nueva York de Paula Echevarría y David Bustamante
  • La revista 'Diez Minutos' publica esta semana además las imágenes de la escapada romántica de la gijonesa Lara Álvarez junto a Román Mosteiro

Paula Echevarría y David Bustamante se han tomado unos días de descanso. La feliz pareja ha escogido la ciudad de Nueva York para disfrutar de unas vacaciones en familia. La revista 'Diez Minutos' publica en su número de esta semana unas imágenes en exclusiva del paso de la asturiana y el cántabro por la ciudad estadounidense.

La candasina comparte portada con otra asturiana. La gijonesa Lara Álvarez también ha aprovechado los últimos días para realizar una escapada romántica junto a Román Mosteiro. 'Diez Minutos' también se hace eco de las respuesta de Chenoa a su padre biológico. La 'triunfita' asegura haber decidido «ser feliz en defensa propia». La publicación también recoge el paso de las infantas Leonor y Sofía por las Cortes Generales.

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.