Si tienes este billete de 20 euros, podrás ganar 6.000

Un reto lanzado en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' revoluciona a los espectadores

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El programa 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos en Antena 3, ha lanzado un concurso que hará que revises con lupa cada billete de 20 euros que guardes en la cartera.

El espacio televisivo ha elegido uno de esos billetes y lo ha puesto en circulación con la idea de conseguir que aquel que lo encuentre se lleve 6.000 euros por parte de la cadena.

Pero, ¿cómo podemos saber cuál es el billete con premio? Tan sólo hay que fijarse en el número de serie, una cifra que figura en todos los billetes de curso legal y que es única en cada uno de ellos. El conjunto de números que debe aparecer en el billete es EA2081272879.

Si resulta que eres el afortunado destinatario de esos 20 euros, tan solo deberás ponerte en contacto con el programa enviando una foto y un vídeo por WhatsApp al 674012847 durante el fin de semana.

Pablo Motos ha comunicado que, si pasado ese plazo no se ha encontrado el billete, comenzarán a dar pistas como, por ejemplo, en qué ciudad pusieron el buscado billete en circulación.

Fotos

Vídeos