Paula Echevarría confirma su divorcio de David Bustamante

La pareja, con su hija Daniella, durante un acto celebrado en Gijón el año pasado. /  EFE
La pareja, con su hija Daniella, durante un acto celebrado en Gijón el año pasado. / EFE

«Ya no hay vuelta atrás. Solo quiero pedir respeto a los medios», ha dicho la actriz candasina

E. C. GIJÓN.

Cuando se cumple un año desde el cese temporal de la convivencia entre David Bustamante y Paula Echevarría -fue en enero del 2016 cuando decidieron separarse-, la mediática pareja ha decidido emprender los trámites de su divorcio definitivo.

Así lo ha confirmado la actriz candasina: «Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios».

La actriz pide de nuevo el mismo respeto que ha solicitado durante todo este año, especialmente por su hija. Precisamente gracias a ella, Daniella, se vivió uno de los momentos más esperados por los fans de la ya expareja, en la Primera Comunión de la niña. Un acercamiento que dio a los seguidores del matrimonio esperanzas sobre una posible reconciliación que finalmente no ha llegado.

Además, los rumores sobre que el cantante mantenía una relación con la presentadora Ares Teixidó alejaron aún más las posibilidades de que volviesen, aunque Bustamante lo desmintió.

También ahora se especula con que Echevarría se está viendo con Miguel Torres, futbolista que actualmente juega en la plantilla del Málaga, aunque se apunta, asimismo, a que su amistad se basa simplemente en que el deportista mantiene una relación con una de las amigas íntimas de la actriz, Alicia Hernández.

Sea como sea, Paula Echevarría ya ha disipado completamente las posibilidades de una reconciliación. A partir de ahora -y como llevan haciendo desde hace un año-, la actriz y el cantante harán vidas separadas, solo unidas por su hija Daniella, con quien este fin de semana la candasina compartió un concierto de música de los ochenta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos