El Comercio

¿Para qué quiere WhatsApp tu email?

¿Para qué quiere WhatsApp tu email?
  • La aplicación de mensajería instantánea ultima una actualización en la que se intuye la llegada de un cambio por el que solicitará vincular tu cuenta con una dirección de correo electrónico

Semanas después de que Whatsapp solicitase permiso a sus usuarios para compartir sus datos con Facebook, la aplicación de mensajería instantánea ultima una actualización en la que se intuye la llegada de un cambio en la autentificación.

Las capturas publicadas por la cuenta de Twitter WABetaINfo permiten intuir la incorporación de una característica por la que Whatsapp nos solicitará vincular nuestra cuenta en la aplicación con una cuenta de correo electrónico. De esta manera, nuestro perfile quedaría asociado, además de a nuestro número de teléfono, a nuestro email.

Al parecer, esta novedad llegará con la versión beta 2.16.267, por lo que no será posible, de momento, probar la nueva función. Habrá que esperar a la liberación de una nueva versión beta para que la autentificación en dos pasos esté al alcance de nuestras manos.