Gozón prevé que la Policía Local se traslade en mes y medio a sus nuevas dependencias
P. G.-P.
Jueves, 27 de septiembre 2012, 06:23
Los trabajos para acondicionar las nuevas dependencias de la Policía Local de Gozón se encuentran tan solo pendientes de algunos remates. Según explicó el alcalde, Salvador Fernández, la mayor parte de las obras están resueltas y, únicamente, resta la instalación de los sistemas eléctricos y de comunicaciones, que todavía llevará algún tiempo.
En cuanto a su equipamiento, se ha aprovechado parte del existente, pero también se ha comprado mobiliario. Una vez que se lleven a cabo los remates pendientes, se procederá con el traslado a las nuevos locales.
Este desplazamiento también requerirá un tiempo. Por ello, el gobierno local todavía no quiere establecer plazos para su puesta en servicio, aunque podría tener lugar en un mes y medio. No obstante, la previsión es que el desalojo del viejo edificio consistorial se realice por completo antes de que finalice el próximo trimestre. El ejecutivo confía en que todo el proceso se realice con premura, pues es consciente del mal estado del inmueble que ahora aloja a la Policía Local. Tras el desalojo, su demolición será inminente.