

Secciones
Servicios
Destacamos
Es un hito del periodismo digital. Hace 30 años EL COMERCIO fue el primer periódico de España que saltó la barrera de una nueva dimensión y empezó a publicar sus noticias en internet. Entonces fue un trabajo experimental, realizado con un estudiante de la hoy Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, con el que las publicaciones del decano de la prensa asturiana llegaban a países como Corea del Sur y Estados Unidos por obra y gracia de las nuevas tecnologías.
Este año celebramos por todo lo alto ese aniversario con entrevistas a los protagonistas, reportajes sobre la historia de lo que fue el germen de los periódicos digitales del país y con felicitaciones que nos llegan desde todos los rincones con personalidades de todos los ámbitos sociales desde el deporte a la banca pasando por los políticos. Pero sin duda lo que nos llena de orgullo es vernos reconocidos por nuestros compañeros periodistas de otros medios de comunicación.
Es el caso de la Cadena Cope, que en el programa de la mañana de Herrera, dedicó la sección de Tecnología de Jorge Morla, por cierto becario de EL COMERCIO en 2009, a contar la historia de emprendimiento de aquel estudiante, Óscar Fernández Sierra y su hermana; y de la SER que en su programa 'A vivir que son dos días' , conducido por Javier del Pino, hizo lo propio de la mano del periodista Íñigo Domínguez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.