

Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Martes, 11 de marzo 2025, 12:43
La espera por un taxi acabó en arresto en Langreo. La Policía Local detuvo el lunes a un hombre que se presentó en la comisaría pasdas las cinco de la mañana «de forma alteradísima». Su cabreo, según indicó, era por la tardanza en un taxi por el que llevaba esperando más de dos horas.
Su enfado acabó de la peor manera posible; el hombre comenzó a insultar a los agentes y se negó a ser identificado. Los policías tuvieron que reducirlo a la fuerza para arrestarlo y trasladarlo después a las dependencias de la Policía Nacional.
Por otro lado, el pasado viernes 7 de marzo se produjo otra detención, en este caso un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol. Eran las nueve y media de la noche cuando una patrulla de la Policía Local que estaba de vigilancia en la calle Matías Fernández Bayo del distrito de La Felguera vio cómo un conductor circulaba de forma anómala.
El individuo invadía el carril contrario, por lo que los agentes procedieron a darle el alto. Al ver que presentaba síntomas de estar ebrio fue sometido a la prueba de alcoholemia, donde dio positivo, por lo que fue finalmente detenido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.