Una mujer de Pola de Siero, herida por un disparo accidental en su casa
La Policía Local acudió a la vivienda donde encontró a la madre de la víctima, que estaba manipulando el arma cuando ocurrió el accidente
Una mujer de unos 46 años resultó herida de bala en la noche del jueves en su vivienda de la Pola de Siero. Una pistola que su madre septuagenaria estaba manipulando se disparó de manera accidental.
La Policía Local de Siero acudió sobre las 22.30 horas del jueves a un cuarto piso de la calle Florencio Rodríguez número 5, frente al Ayuntamiento, por la llamada de una vecina a la que la madre de la herida pidió que diese el aviso. Tres agentes subieron a la vivienda donde vieron la puerta abierta.
Una vez dentro, encontraron a la víctima tendida en el suelo y muchas manchas de sangre. Al parecer, podría haber recibido un solo disparo por la espalda con orificio de salida. En el baño localizaron a la madre en un evidente estado de nerviosismo.

Una vez que los agentes aseguraron la zona, permitieron a los sanitarios hacerse cargo de la herida que fue trasladada al HUCA. Allí se encuentra consciente y en observación. La madre está previsto que declare esta mañana en dependencias policiales.
Una de las primeras hipótesis apunta a que la hija podría haber estado desmaquillándose en el baño mientras la madre manipulaba una pistola. El arma se le disparó y alcanzó a la hija.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.