Borrar
Luis Arrontes, director de la agencia creativa Arrontes y Barrera; Jorge García, presidente del Consejor Regulador de la DOP Sidra de Asturias; y Daniel Ruiz, gerente de la entidad. P. Gutiérrez

La sidra asturiana «nótase» este verano

El consejo regulador de la DOP saca adelante la nueva campaña publicitaria con un «mensaje directo» para fomentar el consumo de la bebida hecha con manzana auténtica de la región

Pilar Gutiérrez

Villaviciosa

Jueves, 29 de mayo 2025, 15:08

«Pide sidra de Asturias. Se nota cuando es manzana asturiana». La nueva campaña de verano del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida ( ... DOP) Sidra de Asturias viene acompañada de un «mensaje directo» a los consumidores de la región, tanto asturianos como turistas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La sidra asturiana «nótase» este verano

La sidra asturiana «nótase» este verano