

Secciones
Servicios
Destacamos
Una galería de pintores locos, una gran creatividad y «un trabajo exquisito y talentoso», convirtió al bar La Tinta del Mar, de barrio de Cimavilla, en Gijón, en el ganador absoluto del Carna-Bar. El concurso de Antroxu en los bares desveló esta tarde su palmarés, en un acto celebrado en la cafetería ganadora. El concurso, en su tercera edición, está promovido por Divertia y Otea para animar a los locales de hostelería también a disfrazarse. La Tinta del Mar se llevó 2.000 euros de premio y el orgullo de ser el establecimiento 'mejor antroxado' de Gijón este 2025.
El segundo premio fue para la cafetería Troya, con un 'viaje de Eneas de Troya a Roma'. El jurado destacó su «elaboración impecable y la colaboración de los clientes». El tercer puesto fue compartido, como el pasado año, entre la Sidrería Los Campinos, por su circuito de Montmeló, y el Bambara, por su decoración de Marvel y superhéroes. El palmarés se cierra con una mención especial el pub 470 «por su compromiso por el Antroxu desde siempre».
1 /
Ángel Lorenzo, el presidente de Otea de Gijón, señaló que «todos habéis ganado. El Carna-Bar ha ido creciendo, es más participativo y ha habido más implicación. El nivel es notable. El antroxu sea cada vez más divertido y que seamos el mejor carnaval del Norte de España.
Por su parte, el presidente de Divertia, Óliver Suárez, agradeció la iniciativa de Otea: «Los verdaderos protagonistas son los establecimientos hosteleros. Desde Divertia cuenta con nuestro apoyo, para seguir dando vida a esta ciudad».
Quince fueron los locales que participaron en el III Carna-Bar organizado por Divertia y Otea y cuya entrega de premios se llevó a cabo, esta tarde, en la cafetería de Cimadevilla, La Tinta del Mar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.