Los comercios de Castrillón se unen al 'Truco o trato' en una campaña de dinamización
El terror también llega a los comercios de Castrillón. Durante estos días los escaparates de casi una treintena de tiendas del concejo ya pueden verse engalanados con calabazas, esqueletos y fantasmas dentro de la campaña de dinamización 'Truco o Trato' que la asociación de comerciantes Castricom ha puesto en marcha por Halloween.
Este año la decoración, no obstante, no será la única protagonista ya que los comercios rifarán entre los clientes vales descuento con el fin de incentivar las compras. De esta manera, todas las personas que realicen compras a lo largo del jueves en alguno de los 26 establecimientos recibirán un ticket con el que podrán participar en el sorteo de tres vales por valor de 100 euros en comercios y establecimientos de hostelería. En total se sorteará un vale en Piedras Blancas, otro en Salinas y otro en Raíces.
Los tickets para participar en el sorteo de los vales deberán introducirse en el buzón que se colocará frente a la joyería Logart. En este mismo punto, también se instalará un 'photocall' con música para que tanto pequeños como adultos puedan sacarse fotos y disfrutar de una jornada diferente. En Salinas el buzón estará ubicado en Vian Complementos, mientras que en Raíces se instalará en el Bar Luna.
Durante toda la tarde, los comercios tendrán recompensas para el público más pequeño que acuda a realizar el truco o trato.