Borrar

IU critica que el acto del PSOE cierra «día y medio» el polideportivo de La Felguera

A. FUENTE

Sábado, 7 de marzo 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«En Izquierda Unida damos la bienvenida al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y le deseamos una agradable estancia en nuestro municipio». Con cierto sarcasmo, el portavoz de la coalición en el concejo, Jesús Sánchez, criticaba ayer las consecuencias que para los vecinos que tiene el mitin que el PSOE celebra hoy en La Felguera: «Nos parece increíble que para un acto se interrumpan las actividades ya el viernes por la tarde y la jornada completa del sábado, es una exageración y un abuso», manifestó el edil.

«La alcaldesa de Langreo -la socialista María Fernández, que también participa en el acto junto con el presidente del Principado, Javier Fernández- debería ser consciente de que por sus diez minutos de gloria decenas de niños y niñas van a ver alteradas, o incluso suspendidas, sus actividades del fin de semana», comentó visiblemente enfadado el concejal de Izquierda Unida.

En opinión de Jesús Sánchez, «el equipo de gobierno debe aclarar las razones del cierre y se las vamos a exigir en el órgano correspondiente». «No se pueden utilizar las instalaciones municipales de manera tan partidista provocando la suspensión de varios partidos y entrenamientos programados», insistió.

Precampaña

El acto político socialista comenzará a las 12 horas. El PSOE se centra estos días en destacar la actividad política de los 1.000 días de gobierno de Javier Fernández. El secretario general de los socialistas es el plato fuerte de un acto organizado en el polideportivo de La Felguera por la Federación Socialista Asturiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios