Detenida la novia y un conocido del joven asesinado en diciembre de un tiro en la cabeza en La Felguera

Detenida la novia y un conocido del joven asesinado en diciembre de un tiro en la cabeza en La Felguera

La Fiscalía pide para ellos prisión comunicada y sin fianza

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Diez meses después de encontrar el cadáver de un joven de 31 años, Iván Castro, en un garaje en pleno centro de la localidad langreana de La Felguera, se acaba de detener a dos personas por su presunta implicación en los hechos. Se trata de la que fuera novia del fallecido y de otro varón, para los que la Fiscalía pide prisión comunicada y sin fianza en relación con el homicidio el pasado mes de diciembre. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Langreo esta mañana.

Los agentes investigaban lo sucedido tras encontrar el cuerpo con un disparo en la cabeza en el interior de un garaje ubicado en la calle Ingeniero Fernández Casariego, en el número 10. Eran las seis y media de la tarde cuando la Policía recibía una llamada en la que se les comunicaba que había una persona con una herida en la cabeza en un garaje. Fue una pareja la que encontró el cuerpo.

Rápidamente se desplazaron hasta la citada calle de La Felguera, agentes policiales y, también, una ambulancia medicalizada. Personal médico que certificó el fallecimiento del joven, vecino del municipio de Langreo, concretamente de Villa, que se había trasladado allí hacía poco, según indicaron vecinos de la zona.

Al garaje de la calle Ingeniero Fernández Casariego se acercaron familiares del fallecido. Entre ellos, su hermano, y la novia del joven, ahora detenida, que apareció con disparo en la cabeza.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos