Dos heridos tras volcar su coche en la Autopista del Huerna

Varios conductores ayudaron a salir a los heridos del coche. / E. C.
Varios conductores ayudaron a salir a los heridos del coche. / E. C.

M. VARELA SENA DE LUNA (LEÓN).

Dos personas han resultado heridas, de diversa consideración, tras perder el control del vehículo en el que viajaban y terminar atrapados en la mediana de la Autopista del Huerna (AP-66). El coche quedó encajado en la mediana, por lo que sus dos ocupantes necesitaron la ayuda de otros conductores para abandonar el turismo. Fueron los conductores que circulaban por la carretera en ese momento los que en un primer momento auxiliaron a los dos ocupantes del coche siniestrado.

El accidente tuvo lugar a las 13.13 horas en el kilómetro 91 de la autopista, en sentido Asturias, a la altura del municipio leonés de Sena de Luna, después de pasar el túnel del Negrón y el área de servicio de Barrios de Luna. A pesar de la aparatosidad del accidente no se registraron grandes retenciones en la circulación, aunque el tráfico se ralentizó.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un camión de Bomberos de la capital leonesa para proceder a una posible excarcelación del turismo siniestrado. Una actuación que, finalmente, no fue necesaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos