TotalEnergies sube en cohete al Universo
Cinco juegos y sombrero tropical. La compañía energética invita a viajes intergalácticos entre planetas y asteroides con premio seguro
Una experienca interestelar es lo que propone este año TotalEnergies, que participa por quinto año consecutivo en la Feria. Al subir las escaleras mecánicas hacia la primera planta del Pabellón Central el público se encontrará con un espacio de mil metros cuadrados que invita a adentrarse en 'El universo de las energías'. Así se denomina la exposición con un concepto vanguardista. Cohetes y planetas dan la bienvenida a un viaje en busca de la mejor energía. Una terminal de viajes intergalácticos dividida en doce zonas llenas de diversión. La ruta comienza en la sala Vip, un espacio dedicado a gestiones y descuentos para los clientes de la empresa. Además, podrán participar en 'La ruleta de los planetas', en la que se sortearán dos premios de un año gratis de energía, carros de la compra, electrodomésticos eficientes o tarjetas de regalo, así como fiambreras o neceseres, tanto del Sporting como del Oviedo. «Lo que queremos es que la gente disfrute en familia y conecte con nuestra visión de futuro. TotalEnergies está presente en Asturias con una cartera de más de 700.000 contratos y en esta exposición queremos demostrar nuestro compromiso con Asturias», destacó ayer en la presentación Javier Saénz de Jubera, presidente de la entidad.
La cabina del viento
Cinco juegos dirigidos a todas las edades y que pondrán a prueba la capacidad de concentración, los reflejos, la psicomotricidad o la visión estratégica componen la última parte de esta nave energética. Algunos consisten en defender planetas, otros en saltar sobre una plataforma y lograr caer siempre en el mismo color. Dentro de una divertida cabina del tiempo hay que encontrar el máximo de papeletas doradas. En un simulador de arcade hay que conseguir energía y esquivar a los meteoritos y un photocall estelar permite llevarse un recuerdo de esta incursión en la que «descubrirán mucho de las energías que rodean el mundo y cómo lograr hacerlo más sostenible», destacó Sáenz de Jubera.
Sortean neveras
No hay Fidma sin sombrero de TotalEnergies. «Este año le hemos dado un giro y vuelto un poquito más tropical, de estilo hawaiano. Nos alejamos del color blanco clásico y variamos hacia un color paja. También hemos modificado la forma y estamos seguro que nuestro sombrero inundará las calles de la Feria», vaticinó.
Al finalizar el viaje, los visitantes entrarán en un sorteo de neveras Polarox y hasta el 6 de agosto, en colaboración con el instagramer @eltiempodejavimo, las mejores fotografías relacionadas con clima y energía obtendrán una entrada doble para poder visitar la 68 edición de la Feria de Muestras de Asturias.