Borrar
La Guardia Civil detiene a un conductor por tráfico de hachís en un control
En Oviedo

La Guardia Civil detiene a un conductor por tráfico de hachís en un control

Los agentes incautaron 108 gramos de hachís que el conductor ocultaba bajo el asiento

EFE

Miércoles, 11 de noviembre 2020, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años y vecino de Ribera de Arriba como presunto autor de un delito contra la salud pública al incautar 106 gramos de hachís en el asiento del coche en el que viajaba durante un control de movilidad, según ha informado este miércoles la Comandancia de Oviedo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 5 cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Soto de Ribera realizaba un control selectivo de vehículos en la rotonda de acceso a Las Segadas de Abajo, en Oviedo, y le dio el alto a un vehículo.

Los agentes identificaron al conductor y, al constatar que tenía antecedentes por tráfico de drogas, realizaron un registro del vehículo, así como de los efectos que portaba.

En un habitáculo bajo el asiento del conductor localizaron dos piezas de hachís con un peso de seis gramos y en la parte baja del respaldo del mismo asiento hallaron una pastilla de hachís envuelta en papel de unos cien gramos.

La Guardia Civil procedió a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y ha dado traslado de las diligencias al Juzgado de Guardia de Oviedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios