«Estoy a gusto solo, no quiero que nadie me toque los cojones»

Adrián Beovides, en su intervención televisiva./
Adrián Beovides, en su intervención televisiva.

El único niño que vive en Yernes y Tameza cuenta que tras el instituto «cojo el tractor y voy con el perro a las vacas»

E. C. GIJÓN.

Se llama Adrián Beovides, tiene 13 años, vive en Yernes y Tameza y es el nuevo rostro 'famoso' de Asturias. Y es que con una intervención de poco más de dos minutos en televisión se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

No es para menos. Su naturalidad y frescura conquistaron a miles de seguidores del programa 'La Sexta Columna' de La Sexta, que bajo el título 'Viejennials: la nueva tribu' abordó esta semana cómo las generaciones mayores adquieren hábitos de los más jóvenes.

Podría decirse que Adrián está al otro lado de la balanza. Y es que, según contó ante las cámaras, cuando vuelve a casa del instituto, no sale a jugar o queda con amigos, como otros niños de su edad, sino que «como, cojo el tractor, y vamos a por el cuchu de mi pá, y luego voy con el perro a las vacas».

Le preguntan entonces si le gustaría que hubiera más niños en Yernes y Tameza -es el municipio con menor natalidad de Asturias- para salir, jugar y compartir su día a día. Y Adrián dejó muy claro lo que piensa sobre este asunto: «Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones», espetó.