Un día más sin lluvias en Asturias, pero bajan las temperaturas
Este miércoles afrontaremos una jornada estable en la que no se esperan lluvias aunque sí la presencia de nubes altas repartidas por la región
Este miércoles afrontaremos una jornada estable en la que no se esperan lluvias aunque sí la presencia de nubes altas repartidas por la región. Pero las temperaturas máximas bajarán en todo el Principado a excepción de la zona sur. Las mínimas, en cambio, sí que podría experimentar algunas ascensos locales en el norte de la región.
El jueves aumentarán las nubes y cubrirán todo el cielo. Se esperan algunas lloviznas aisladas durante el día que se generalizarán a partir del anochecer.
Asturias -Oviedo -Gijón -Avilés -Siero
Allande -Aller -Amieva -Belmonte de Miranda -Bimenes -Boal -Cabrales -Cabranes -Candamo -Cangas de Onís -Cangas del Narcea -Caravia -Carreño -Caso -Castrillón -Castropol -Coaña -Colunga -Corvera de Asturias -Cudillero -Degaña -El Franco -Gozón -Grado -Grandas de Salime -Ibias -Illano -Illas -Langreo -Las Regueras -Laviana -Lena -Llanera -Llanes -Mieres -Morcín -Muros de Nalón -Nava -Navia -Noreña -Onís -Parres -Peñamellera Alta -Peñamellera Baja -Pesoz -Piloña -Ponga -Pravia -Proaza -Quirós -Ribadedeva -Ribadesella -Ribera de Arriba -Riosa -Salas -San Martín de Oscos -San Martín del Rey Aurelio -San Tirso de Abres -Santa Eulalia de Oscos -Santo Adriano -Sariego -Siero -Sobrescobio -Somiedo -Soto del Barco -Tapia de Casariego -Taramundi -Teverga -Tineo -Valdés -Vegadeo -Villanueva de Oscos -Villaviciosa -Villayón -Yernes y Tameza
Acabará lloviendo en toda Asturias con una cota de nieve que irá descendiendo progresivamente hasta los 1100 metros aproximadamente. Durante la madrugada del viernes las precipitaciones seguirán siendo débiles y la cota de nieve continuará bajando hasta los 800 metros de altura. A lo largo del viernes se irá estabilizando el tiempo, las precipitaciones remitirán y se acabarán abriendo claros. Con vistas al fin de semana, se prevén cielos soleados en líneas generales con unas temperaturas en ligero ascenso (algo más significativo en el caso del domingo).