Cine matinal gratis en Navidad

Ángel Martín, gerente del centro, y el alcalde, Iván Fernández, muestran el cartel. / PATRICIA BREGÓN
Ángel Martín, gerente del centro, y el alcalde, Iván Fernández, muestran el cartel. / PATRICIA BREGÓN

ParqueAstur proyectará entre el 26 de diciembre y el 4 de enero nueve películas destinadas al público familiar

J. F. G. TRASONA.

El Centro Comercial ParqueAstur ha programado con motivo de la Navidad un ciclo de cine infantil completamente gratuito, nueve películas que se proyectarán diariamente desde el próximo martes, día 26, hasta el jueves 4 con la única excepción del 1 de enero. Todas comenzarán a las doce del mediodía. 'Matinales de Navidad', se abrirá con 'Blinky Bill el Koala', para continuar con 'Richard la Cigüeña' (miércoles 27), 'Los Superhéroes (jueves 28), 'Ballerina' (viernes 29), 'Capitán Calzoncillos (viernes 30) y 'El Bebé Jefazo', el sábado 31.

Tras la pausa de año nuevo, la actividad se retomará el 2 de enero con 'Trolls', el 3 se proyectará 'Ice Age: El gran Cataclismo' para concluir el jueves 4 de enero con 'Kung Fu Panda 3'. Además, ParqueAstur ofrecerá desde el viernes de la presente semana, día 22, otras actividades gratuitas a partir de las cinco y media de al tarde destinadas al público infantil, desde cuentacuentos a espectáculos de magia.

El gerente de ParqueAstur, Ángel Martín, explicó que para acceder a la sala no será necesario realizar ningún tipo de compra en el centro ni reserva alguna. «Solo hay que ir con ganas de disfrutar de una buena película, hacer la cola y acomodarse en la sala, dijo al respecto. En este sentido, subrayó que «se respetará rigurosamente el orden de llegada del público hasta completar aforo». Asimismo, puntualizó que «los niños podrán ir acompañados de adultos, que igualmente tendrán acceso libre a la sala, si bien recomendamos que el número de acompañantes sea el menor posible ya que la idea que puedan disfrutar de las películas el mayor número posible de menores».

El ciclo de cine es fruto de la colaboración con el Ayuntamiento de Corvera. «Agradecemos mucho a ParqueAstur esta iniciativa, que es un paso más en la colaboración que hemos establecido desde el Ayuntamiento con el Centro Comercial, que por ejemplo también patrocina el Concurso de Dibujo de Corvera y actividades de Carnaval», aseguró el alcalde, Iván Fernández, quien se refirió a dicha colaboración como «algo que fortalece a ambas partes y, sobre todo, beneficia a todos los vecinos del concejo».

De igual forma, destacó el hecho de que el ciclo «cuente con películas de gran éxito que se proyectarán de manera completamente gratuita y completa el extenso programa de actividades que desde el Ayuntamiento hemos programado de cara a estas Navidades en todo el concejo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos