Mercadona busca trabajadores en toda Asturias: sueldo, requisitos...
La cadena de supermercados ofrece empleos en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero y Langreo
Enrique Casas
Gijón
Sábado, 19 de octubre 2024, 18:11
Mercadona contratará a al menos 60 trabajadores para sus dos nuevas tiendas de Gijón, que abrirán a finales de 2025. El proceso de selección del personal comenzará cuando se aproxime la fecha de inauguración. Pero quienes busquen un empleo y consideren la opción de trabajar en el supermercado no tendrán que esperar tanto tiempo para intentarlo. La cadena de Juan Roig cuenta actualmente con varias ofertas laborales en Asturias.
La cadena de supermercados busca trabajadores en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero y Langreo para los puestos en carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, charcutería, frutería, limpieza y reposición. Mercadona ofrece contratos de 40 horas a la semana con un sueldo mensual bruto de 1.553 euros; de 20 horas semanales con un sueldo de 777 euros al mes; y de 15 horas semanales por 582 euros al mes.
Además, también ofrece un puesto de técnico de auxiliar de mantenimiento en Langreo. Es un contrato de 40 horas semanales por un sueldo de 1.553 euros con progresión salarial a 2.102 euros.
Requisitos generales para trabajar en Mercadona
- Carné de conducir, solo para puestos de reparto
- Orientación por el servicio al cliente
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
- Motivación para aprender
Para optar a uno de estos puestos de trabajo hay que entrar en el portal de empleo de Mercadona.
Dos nuevos Mercadonas en Gijón
Mercadona abrirá dos nuevos supermercados eficientes en Gijón, en el último cuatrimestre del próximo año 2025. Uno de ellos, se ubicará en la Calle Ezcurdia, frente al estadio El Molinón. Esta apertura supondrá el cierre del supermercado que Mercadona tiene en Somió, por no cumplir con los estándares de calidad de la compañía, garantizando la continuidad de toda su plantilla y además conllevará la creación de al menos 20 puestos de trabajo.
El otro supermercado, se ubicará en la AS-II a continuación de la zona comercial, en el polígono de Porceyo y para el que está prevista la creación de al menos 40 puestos de trabajo estables y de calidad.
Ambos supermercados tienen una inversión prevista de 11 millones de euros, y abrirán con el modelo de tienda eficiente de Mercadona. Para ello, estos nuevos supermercados contarán con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispondrán de charcutería con jamón al corte y envasado o un servicio de zumo de naranja recién exprimido. Incorporan también la sección «Listo para comer».