Aviso milenial: vuelve a Mercadona por Halloween el caramelo que triunfó en los noventa
La cadena de supermercados cuenta entre sus novedades con este conocido producto
Lo clásico nunca pasa de moda y eso bien lo sabe Mercadona, la cadena de Juan Roig, que podría decirse que está a la última en tendencias y consigue que sus productos y novedades estén en todas las conversaciones. Del método para ligar con una piña en el carrito a la recuperación por Halloweern de un caramelo que arrasó en los años 90. Ojo, milenials, esto va para vosotros, sobre todo.
¿Os acordáis cuando el olor a cereza invadía cada rincón? Pues ha vuelto. Los caramelos de 'El conde Drácula' regresan por Halloween para hacer las delicias de los niños y los no tan niños... La conocida cuenta de 'Yo fui a EGB' compartió una foto de los míticos caramelos y en cuestión de segundos se ha llenado de 'me gusta'.
La mejor noticia para los amantes de estos dulces, que no han dudado en dejar sus impresiones en la publicación. Se pueden leer mensajes como: «No me lo puedo creer», «Qué ricos están» o «Bravo».
Caramelos Drácula en @Mercadona. De nada. pic.twitter.com/7AdKX61ioF
— Yo fuí a EGB (@YofuiaEGB) September 28, 2024
Aunque también los ha habido más críticos. El producto de caramelos Drácula que ahora vende Mercadona están fabricados por la empresa Cerdán, de Murcia, por lo que los más fieles a estos dulces han puesto la puntilla recordando quera El Turco la empresa encargada de comercializarlos en su día y por lo tanto «no saben como los de nuestra generación. Otros apuntan a que estos «no dejan la lengua roja» como sí hacían los antiguos.