Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Niegan a una madre ver a sus hijos y acaba en los calabozos

C. B.

CANGAS DEL NARCEA.

Viernes, 24 de noviembre 2023, 00:37

«Acordé con el padre por email recoger a nuestros hijos el miércoles, día en que cumplió nuestra hija diez años», explica Ghizlane Mazzaouz, de origen marroquí, afincada desde hace ocho años en París y con dos hijos nacidos en Cangas del Narcea, fruto de la relación con su exmarido cangués.

Tras varios viajes entre París y Cangas y con una mala relación con su antigua familia política, en esta ocasión además, acabo detenida y durmiendo en los calabozos de la Guardia Civil de Cangas.

Al tomarle declaración, la Guardia Civil de Cangas, advirtió que Mazzaouz estaba en busca y captura debido a una denuncia de presuntos malos tratos a sus hijos. «Es una denuncia falsa, y no es la primera, puso además mi antigua dirección en Cangas. donde no resido desde hace ocho años , para que no pudiese recibir las notificaciones e ir a declarar», explicaba Mazzaouz ayer tras salir de los calabazos y declarar finalmente en los juzgados de Cangas, donde fue absuelta y se le retiró la orden de detención que había sobre ella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Niegan a una madre ver a sus hijos y acaba en los calabozos