Aparece el cadáver de un hombre de 68 años junto al río Piloña
Tras horas de búsqueda, el cuerpo fue hallado a primera hora de la tarde de ayer a las afueras de Infiesto, a unos 500 metros de su casa
g. pomarada
Domingo, 27 de diciembre 2020, 04:21
La búsqueda de un hombre de 68 años desaparecido en Piloña se saldó ayer con un trágico final. Su cadáver apareció a las afueras de Infiesto, en un tramo junto al río Piloña que discurre en paralelo a la carretera que conduce al pueblo de San Román. Tras tener constancia de su desaparición, comenzó un rastreo en el que participaron Guardia Civil, Bomberos y voluntarios de Protección Civil Piloña. La búsqueda se prolongó durante horas y llegó a distintos puntos del concejo por los cuales el fallecido solía pasear.
Finalmente, a primera hora de la tarde el cadáver aparecía a unos 500 metros de su domicilio. Según apuntaron fuentes cercanas al caso, fue un familiar quien encontró el cuerpo, sin signos de violencia.
Noticia Relacionada
Aparece el cadáver de un hombre junto al río Piloña
El hombre residía solo en el barrio de Pialla, en la capital piloñesa, y según indican fuentes vecinales en los últimos tiempos venía padeciendo problemas de salud.
Era, explican, una persona «introvertida» y era habitual verle pasear por el concejo. Sin embargo, apuntan que desde nochebuena no había sido visto por la zona.