Un frente frío llega a Asturias a última hora de este domingo
Las máximas apenas variarán por lo que registraremos unos valores diurnos prácticamente idénticos a los del sábado
Al igual que la soleada jornada de este sábado, el domingo volveremos a disfrutar de un día marcado por la escasa nubosidad durante su mayor parte. Lo único destacado del día será la entrada de un frente frío a últimas horas de la jornada que conseguirá aumentar la nubosidad por el occidente de la región y dejar precipitaciones, al menos en el oeste, antes de concluir el domingo. Durante la próxima madrugada, de domingo para lunes, estas nubes y estas precipitaciones irán extendiéndose hacia otras zonas de la región aunque en menor medida conforme más nos vayamos desplazando hacia el oriente.
Asturias -Oviedo -Gijón -Avilés -Siero
Allande -Aller -Amieva -Belmonte de Miranda -Bimenes -Boal -Cabrales -Cabranes -Candamo -Cangas de Onís -Cangas del Narcea -Caravia -Carreño -Caso -Castrillón -Castropol -Coaña -Colunga -Corvera de Asturias -Cudillero -Degaña -El Franco -Gozón -Grado -Grandas de Salime -Ibias -Illano -Illas -Langreo -Las Regueras -Laviana -Lena -Llanera -Llanes -Mieres -Morcín -Muros de Nalón -Nava -Navia -Noreña -Onís -Parres -Peñamellera Alta -Peñamellera Baja -Pesoz -Piloña -Ponga -Pravia -Proaza -Quirós -Ribadedeva -Ribadesella -Ribera de Arriba -Riosa -Salas -San Martín de Oscos -San Martín del Rey Aurelio -San Tirso de Abres -Santa Eulalia de Oscos -Santo Adriano -Sariego -Siero -Sobrescobio -Somiedo -Soto del Barco -Tapia de Casariego -Taramundi -Teverga -Tineo -Valdés -Vegadeo -Villanueva de Oscos -Villaviciosa -Villayón -Yernes y Tameza
En cuanto a las temperaturas para este domingo, las máximas apenas variarán por lo que registraremos unos valores diurnos prácticamente idénticos a los del sábado. Por su parte, las mínimas sí que subirán de forma más significativa en toda la mitad sur asturiana y, posiblemente, litoral central. En los extremos del Principado, en principio, no se esperan cambios significativos. El lunes, tras el paso del frente, no se espera inestabilidad aunque sí un descenso generalizado de las temperaturas máximas. Las lluvias, a priori, volverán el martes por la mañana.